Para más información: +34 975.368.024

Actividades

Un amplio abanico de posibilidades te ofrecemos en esta tierra.

Esta zona conocida como "Tierras del Burgo" proporciona múltiples posibilidades para el ocio, la cultura y la diversión en sí misma: naturaleza, arte, cultura, gastronomía y una buena oferta de actividades de ocio hacen de esta una de las zonas más visitadas de la provincia de Soria.

Las propuestas que presentamos son las siguientes:

  • El Burgo de Osma
    El Burgo de Osma

    Conjunto histórico-Artístico, El Burgo de Osma despliega uno de los mas nutridos legados de la provincia. La porticada calle mayor brinda el primer encontronazo con arte y arquitectura.

    Ampliar
  • El Cañón del Río Lobos
    El Cañón del Río Lobos

    Declarado Parque Natural en 1.985 para proteger dicha gea, fauna y flora y a su vez facilitar el contacto de los hombres con la naturaleza.

    Se trata de un profundo ...

    Ampliar
  • Calatañazor
    Calatañazor

    Calatañazor  está rodeado de dos murallas que se conservan casi intactas y que sólo permiten dos entradas de subida a la ciudad.

    Al lado Sur se ...

    Ampliar
  • La Fuentona
    La Fuentona

    La Fuentona de Muriel es el nombre por el que se conoce el nacimiento del río Abión o Abioncillo. Es una pequeña laguna de la cual mana el agua, y aunque nos parezca pequeña, tiene ...

    Ampliar
  • Sierra de Urbión y Laguna Negra
    Sierra de Urbión y Laguna Negra

    Desde Soria capital coger la N-234 dirección Burgos y llegar hasta la localidad de Cidones. Al final del pueblo, tomar el desvío a mano derecha (SO-810), dirección Vinuesa. Tras pasar el ...

    Ampliar
  • La capital soriana
    La capital soriana

    Sus cuevas, sus ruinas, sus monumentos, e incluso sus pueblos abandonados nos hablan de la actividad que Soria vivió desde tiempos remotos.

    Soria cuenta con un impresionante patrimonio ...

    Ampliar